Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexander Zverev sumó su cuarto título ATP del año al triunfar en Washington ante Anderson

El diestro de 20 años quedó tercero en el ATP World Tour, bajo Roger Federer y Rafael Nadal.

Foto: EFE Alexander Zverev sumó su cuarto título ATP del año al triunfar en Washington ante Anderson
Llévatelo:

Ya no es una sopresa. El alemán Alexander Zverev, de 20 años, se consolidó como uno de los mejores tenistas en la actualidad al alcanzar en el ATP 500 de Washington su cuarto título del año, tras superar en dos sets de 6-4 y 6-4 al sudafricano Kevin Anderson.

En apenas una hora y 10 minutos, el 8° del ránking mundial quebró en el inicio de cada parcial para amasar una ventaja que su rival no pudo igualar, debido a su fuerte primer servicio.

El antecedente ya era de temer, pues en la semana cedió apenas una manga y terminó su actuación con la misma frialdad.

El jugador alemán es el especialista más joven en coronarse en Washington, además, también es el de menor edad en levantar cuatro trofeos del ATP World Tour en una misma temporada, desde Juan Martín del Potro en 2008.

En dicha carrera, Zverev se anota sólo por debajo de Roger Federer y Rafael Nadal, que este año cuentan cinco y cuatro títulos respectivamente.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.