Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexander Zverev tras caer ante Jarry: Simplemente jugué mal

El número tres del mundo perdió en la segunda ronda de Barcelona ante el chileno.

Foto: EFE Alexander Zverev tras caer ante Jarry: Simplemente jugué mal
Llévatelo:

El alemán Alexander Zverev, número tres del ranking ATP y segundo cabeza de serie del ATP 500 de Barcelona, reconoció que pasa "por un bache" tras caer en su debut en el torneo ante el chileno Nicolás Jarry (81°) por 3-6, 7-5 y 7-6(5).

"Simplemente, jugué mal. No es un secreto: estoy fallando, no puedo hacer un golpe agresivo, estoy haciendo doble faltas... Estoy en un bache, no es un secreto, y tengo que salir de él", admitió Zverev.

El jugador germano se inscribió en el Godó gracias a un invitación de la organización, tras caer en octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo, ante el italiano Fognini (7-6 y 6-1), a la postre campeón.

"He perdido unos cuantos partidos, especialmente en tierra, que no había perdido en varios años. Esto pasa. Si le preguntas a Rafa (Nadal) o Roger (Federer), todos han pasado por ello. Es normal. Esta es la situación ahora y la voy a superar", relató el alemán.