Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andrey Rublev avanzó en Gijón con esforzado triunfo en tres sets sobre Ivashka

El ruso sigue en camino en el torneo español.

Foto: EFE Andrey Rublev avanzó en Gijón con esforzado triunfo en tres sets sobre Ivashka
Llévatelo:

El ruso Andrey Rublev, número 9 del mundo y primer cabeza de serie del torneo de Gijón, agotó los tres sets para derrotar este jueves al bielorruso Ilya Ivashka en los octavos de final del torneo que se disputa en España.

Rublev, de 24 años, derribó a un rival clasificado en el puesto 70 del ranking ATP, por 6-3, 5-7 y 6-4, después que éste reaccionara y llevara el partido al set decisivo. El duelo se prolongó durante dos horas y media.

A Rublev le aguarda en cuartos de final el estadounidense Tommy Paul, quinto cabeza de serie, que superó al español Nicolás Alvarez en sets corridos (6-3 y 7-6(3)).

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.