Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andy Murray y Fernando Verdasco animarán la final del ATP de Dubai

El tenista escocés se impuso al francés Lucas Pouille en dos set.

Por su parte, el español venció a Robin Haase.

Foto: EFE Andy Murray y Fernando Verdasco animarán la final del ATP de Dubai
Llévatelo:

El tenista escocés Andy Murray (1° ranking ATP) accedió a la final del ATP de Dudai al vencer en dos set al francés Lucas Pouille (15°).

El primer favorito se impuso por 7-5 y 6-1, en una hora y 35 minutos, y alcanzó su segunda final del año tras su participación en el Torneo de Doha donde cayó ante el serbio, Novak Djokovic (2°).

El otro finalista, el español Fernando Verdasco (35°) llegó a esta instancia tras imponerse en tres set al holandés Robin Haase (66°) por 7-6(5), 5-7, 6-1.

Los precedentes de enfrentamientos favorecen a Andy Murray, quien tiene una racha de victorias a favor de 12-1 contra el tenista madrileño. De hecho, la única derrota se remonta a 2009 en el Open de Australia.

La final del ATP de Dubai está programada para este sábado 04 de marzo a las 12:00 horas (GMT 18:00).