Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aravane Rezai ganó el Masters 1.000 de Madrid tras vencer a Venus Williams

La francesa dio la sorpresa al superar con autoridad en dos sets a la tres del mundo.

La estadounidense no fue capaz de cerrar el segundo parcial y dejó escapar la victoria.

Llévatelo:

La tenista francesa Aravane Rezai (24ª de la WTA) se coronó en el Masters 1.000 de Madrid tras vencer con autoridad a la estadounidense Venus Williams (3ª) por parciales de 6-2 y 7-5 en una hora y 41 minutos de juego y conquistó su tercer titulo de su carrera.

Rezai dominó ampliamente el primer set donde no le dio respiro a Williams quien no fue capaz de contrarrestar el poderío de la gala.

La 24 del mundo quebró en el tercer y séptimo game y se quedó con la primera manga por 6-2.

Imagen
La francesa dio cuenta de la estadounidense en Madrid. (Foto: EFE)

El segundo set fue más disputado y la tres del mundo tomó una cómoda ventaja de 4-1 pero no fue capaz de mantenerla y cuando servía 5-3 para ganar el set, cedió su saque.

El break fue una inyección para la tenista gala, ya que, igualó el marcador, le volvió a quebrar a Williams y con su saque ganó el compromiso por 7-5.

La joven Rezai es la nueva monarca de Madrid y ganó su tercer título de su carrera.

Las hermanas Williams vuelven al uno y dos

Pese a la derrota de Venus Williams en la final de Madrid la estadounidense aparecerá este lunes en el número dos del orbe en la WTA con lo que las hermanas Williams después de ocho años vuelven a dominar el circuito del tenis.

Serena Williams se mantuvo en el primer lugar y Venus vuelve al dos del orbe. Esto no ocurría desde julio del año 2002.