Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benoit Paire se descargó en duros términos contra la programación del Masters de Roma

Al galo no le gustó que agendaran su encuentro para este lunes.

Benoit Paire se descargó en duros términos contra la programación del Masters de Roma
Llévatelo:

El francés Benoit Paire (24° de la ATP) se descargó duramente contra el torneo Mastersr 1.000 de Roma, que comienza este lunes, al criticar a la organización porque agendó su partido de primera ronda para esta jornada, cuando él había solicitado un día más.

"Programación de mierda", dijo Paire en las redes sociales. El francés, que llegó a Roma después de no poder competir en el US Open por haber dado positivo de coronavirus, esperaba tener un día extra de entrenamiento en el Foro Itálico.

"Gracias Masters 1.000 de Roma. Hice una petición para jugar el martes y tener un día más de entrenamiento después de llegar de Nueva York y como juego contra un italiano me ponen el partido el lunes!" escribe el francés, que añade en su mensaje las etiquetas #super #BRAVO, #goodjob (buen trabajo) y #notfair (no es justo), además de mencionar a la ATP para que tuviera constancia de esa situación.

Paire debuta contra el italiano Jannik Sinner (81°), uno de los jugadores con gran proyección.