Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Alcaraz arrolló a Alexander Zverev y conquistó su segundo Masters 1.000 en Madrid

El español se convirtió en el campeón más joven del certamen madrileño.

Foto: EFE Carlos Alcaraz arrolló a Alexander Zverev y conquistó su segundo Masters 1.000 en Madrid
Llévatelo:

El español Carlos Alcaraz (9° del ranking ATP) logró el quinto título de su carrera este domingo al proclamarse campeón en el Masters 1.000 de Madrid, luego de arrollar en la final al alemán y quien defendía la corona, Alexander Zverev (3°).

Tan solo le tomó una hora y 4 minutos de partido al joven talento de 19 años para quedarse la victoria, por parciales de 6-3 y un aplastante 6-1 en la Caja Mágica. 

Alcaraz, que este lunes aparecerá como sexto jugador del mundo en la clasificación planetaria, logró ganar en el certamen madrileño a tres de los primeros cuatro jugadores del ránking. Superó en semifinales al número uno, el serbio Novak Djokovic y antes, en cuartos, al cuarto, su compatriota Rafael Nadal. Hoy, tumbó al alemán, tercera raqueta del orbe en la actualidad.

El campeón más joven en Madrid fue también el de menor edad en ganar en un mismo torneo de tierra a Nadal y Djokovic. Consiguió también su segundo título Masters 1000 (antes en Miami), los más relevantes del circuito después de los Grand Slam.

Alcaraz, que lleva siete triunfos seguidos ante jugadores 'top ten', acumula veintiocho victorias en lo que va de temporada, más que nadie.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.