Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Casper Ruud derrotó a Denis Shapovalov para seguir en carrera por el título del Masters de Roma

El nacido en Oslo se llevó la victoria en un igualado partido.

Casper Ruud derrotó a Denis Shapovalov para seguir en carrera por el título del Masters de Roma
Llévatelo:

El noruego Casper Ruud (10°) dejó en el camino al canadiense Denis Shapovalov (16°) en los cuartos de final del Masters 1.000 del Roma, tras ganar en dos sets por 7-6 (5) y 7-5.

Ninguno de los dos contendientes cedió su servicio, pero los cuatro saques directos del Ruud, así como cuatro dobles faltas mermaron la confianza de Shapovalov en el primer set, de más de una hora de duración y que se decidió en el tie-break a favor del noruego.

La segunda manga comenzó siguiendo la misma línea de igualdad. Ruud no dio atisbo de debilidad y eso castigó mentalmente a Shapovalov, que con el paso del tiempo fue expresando nerviosismo, terminando fuera de carrera por el título en la capital italiana.

El posible rival de Ruud en semifinales es Novak Djokovic (1°), que llega como favorito a su duelo frente a Félix Auger-Aliassime (9°), en un cruce sin enfrentamientos previos. En caso de caer, "Nole" cederá su lugar en la cima del ránking ATP al ruso Daniil Medvedev.