Christian Garín buscará en Houston su primer título ATP ante Casper Ruud

El chileno ya le ganó este 2019 en Sao Paulo.

El choque podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: @mensclaycourt Christian Garín buscará en Houston su primer título ATP ante Casper Ruud
Llévatelo:

El tenista nacional Christian Garín (73° del ránking ATP) disputará este domingo la final del ATP 250 de Houston ante el noruego Casper Ruud (95°) en un encuentro programado para las 15:00 horas (19:00 GMT). 

El chileno logró acceder al duelo decisivo del torneo que Fernando González ganó el 2.000 gracias a su triunfo por 7-6(2) y 6-2 sobre al estadounidense Sam Querrey (71°), ex número 11 del mundo. 

Por su parte, Casper Ruud derrotó al colombiano Daniel Galán (241°) por 7-5 y 6-2 para transformarse en el rival del mejor tenista chileno del momento. 

La de este domingo, será la primera final del tenista nórdico en el circuito ATP, ya que su mejor actuación histórica fue en el ATP 500 de Río de Janeiro en el 2017, donde fue eliminado por el español Pablo Carreño en la semifinal.

Garín, en tanto, viene de la mejor semana de su carrera, ya que al finalizar el torneo subirá a su mejor ránking histórico y jugará su segunda final en el circuito tras perder en Sao Paulo ante Guido Pella.

Justamente en el ATP paulista, el chileno y Ruud se vieron las caras este año con triunfo a favor del Garín por doble 6-4.

El choque de este domingo podrás seguirlo en la cobertura de AlAireLibre.cl