Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin choca ante Federico Delbonis en busca de un nuevo triunfo en el ATP de Río

El tenista chileno tratará de superar los octavos de final a costa del argentino.

Podrás seguirlo en vivo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Cristian Garin choca ante Federico Delbonis en busca de un nuevo triunfo en el ATP de Río
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (25° del ránking mundial) tendrá un encuentro ante un viejo conocido en los octavos de final del ATP de Río de Janeiro. El número uno de nuestro país deberá medir fuerzas este miércoles con el argentino Federico Delbonis (86°)

La raqueta nacional llega a este partido luego de superar en un extenuante juego al eslovaco Andrej Martin, a quien consiguió derribar en tres sets. 

Para el "Tanque" los problemas físicos que lo obligaron a retirarse en Buenos Aires no fueron obstáculo para mantenerse en carrera en el torneo brasileño. 

Garin no registra duelos previos ante Delbonis en el circuito ATP, pero sí lo derrotó en las finales del Challenger de Campinas y Santo Domingo, ambos en 2018. Su única derrota fue en 2015, en un torneo de la misma categoría en Milan. 

Ambos jugadores se enfrentarán este miércoles a partir de las 16:30 horas de nuestro país (19:30 GMT), y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.