Cristian Garin desafía a Dominic Thiem en busca de los cuartos de final del ATP 500 de Viena

El chileno se medirá por primera vez en el circuito al pupilo de Nicolás Massú.

Foto: EFE Cristian Garin desafía a Dominic Thiem en busca de los cuartos de final del ATP 500 de Viena
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin, 22 del ránking mundial, tendrá una exigente prueba este jueves en los octavos de final del ATP 500 de Viena, llave en la que se medirá al austriaco Dominic Thiem (3°)

La raqueta número uno de nuestro país llega a esta instancia con un impulso anímico importante, luego de haber superado en la primera ronda del certamen al experimentado suizo Stanislas Wawrinka (19°)

El "Tanque" no se ha enfrentado con anterioridad al pupilo de Nicolás Massú, por lo que su cruce es de pronóstico reservado por el gran rendimiento que mostraron en sus respectivos debuts ambos jugadores. 

Thiem en tanto, se deshizo cómodamente en su estreno del ucraniano Vitaliy Sachko (529°), quien reemplazó en la serie al japonés Kei Nishikori, quien se bajó del certamen por lesión. 

Quien salga airoso de este encuentro, tendrá que medirse al ganador del cruce entre el ruso Andrey Rublev (8°) y el italiano Jannik Sinner (43°)

El duelo entre Garin y Thiem tendrá lugar este jueves no antes de las 13:30 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl. y la transmisión de ESPN 2