Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin fue anunciado como una de las figuras del ATP 250 de Belgrado

El tenista nacional aparece junto a Novak Djokovic y Dominic Thiem para el Serbia Open en abril.

Cristian Garin fue anunciado como una de las figuras del ATP 250 de Belgrado
Llévatelo:

El regreso del chileno Cristian Garin tras las lesiones crónicas que lo han afectado durante 2022 será más pronto de lo esperado, ya que fue anunciado como una de las figuras que estará en el Abierto de Serbia, el ATP 250 que se celebra en Belgrado.

El tenista nacional, 25° en el ranking mundial, está confirmado según la prensa serbia y estará junto a otras estrellas, destacando el número uno Novak Djokovic y el austriaco Dominic Thiem (50°), pupilo de Nicolás Massú.

De hecho, Garin aparece junto a Djokovic, Thiem, el francés Gael Monfils (28°) y el ruso Karen Khachanov (26°) en los carteles publicitarios del torneo, que se disputará entre el 18 y 24 de abril en Belgrado.

 Imagen foto_00000002

Cabe recordar que el último partido de Garin fue la derrota ante Alejandro Tabilo (96°) en el ATP de Santiago. Tras ese duelo, explicó que estaba con una lesión en el hombro. Días después quedó fuera de la llave que Chile ganó ante Eslovenia en la Copa Davis.

Además, por esa misma lesión, se perdió Indian Wells y posiblemente no estará en el Masters de Miami, entre el 30 de marzo y el domingo 3 de abril.