Cristian Garin fue neutralizado por Adrian Mannarino y cayó en primera ronda en Cincinnati

El chileno tuvo un opaco desempeño que lo hizo perder en dos sets ante el francés.

Cristian Garin fue neutralizado por Adrian Mannarino y cayó en primera ronda en Cincinnati
Llévatelo:

Un duro tropiezo tuvo el tenista chileno Cristian Garin (32° del ránking ATP) este lunes al caer inapelablemente en dos sets ante el francés Adrian Mannarino (59°) en la primera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati

El criollo sucumbió por parciales de 4-6 y 1-6 luego de una hora y 11 minutos de partido. 

Durante el arranque del primer set el trámite fue bastante parejo para ambos jugadores, donde el "Tanque" mostró tranquilidad con su servicio, pero al sufrir el primer quiebre en contra cedió el parcial ante la presión de su rival. 

Los errores del nacional se mantuvieron entrada la segunda manga, incluso viéndose incómodo y poco certero en sus golpes en la pista dura del Lindner Family Tennis Center. 

Aquel momento del partido fue aprovechado por Mannarino, que controló a placer al nacional para ganar siete juegos de forma consecutiva. 

Viendo peligrar su situación en el encuentro, "Gago" logró descontar con su saque, solo para maquillar el resultado final. 

Pese a la derrota, Garin podrá seguir en carrera en el certamen dentro del cuadro de dobles, en el cual debutará este martes junto al galo Benoit Paire, ante la dupla del moldavo Radu Albot y el ruso Karen Kachanov