Cristian Garin se despidió del ATP de Gstaad tras perder ante Hugo Gaston en cuartos de final

El tenista nacional desperdició varios match points en el tiebreak ante el francés.

Cristian Garin se despidió del ATP de Gstaad tras perder ante Hugo Gaston en cuartos de final
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin, 19° en el ranking mundial, fue presa de los errores propios y de forma increíble se despidió en cuartos de final del ATP 250 de Gstaad, al perder con el francés Hugo Gaston (155°).

En un duelo que se extendió por dos horas y 20 minutos, Garin mostró lo mejor y lo peor de su repertorio, cediendo ante el ímpetu del joven rival de 20 años y también frustrándose ante los cobros del juez de línea.

En el primer set, Garin cuestionó en varias ocasiones al umpire y finalmente cedió por 6-4. Sin embargo, en el segundo parcial su concentración llegó a tope y con gran nivel doblegó al francés por 6-1.

En la tercera manga, la definitiva, Garin llegó a estar arriba en el marcador y sirviendo para partido, gracias a los quiebres que asestó a Gaston. Sin embargo, el galo reaccionó, se salvó de los match points y forzó el tiebreak.

En la definición, Garin llegó a tener cuatro puntos de partido, pero nuevamente el francés aguantó la presión y terminó llevándose un partido contra todo pronóstico.

En la semifinal, Gaston enfrentará al ganador de la llave entre Laslo Djere (52°) y Arthur Rinderknech (100°).