Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin volvió a sufrir con una remontada en su duelo ante Tommy Paul y se despidió de Cincinnati

El chileno se enredó con un mal debut en el certamen estadounidense.

Cristian Garin volvió a sufrir con una remontada en su duelo ante Tommy Paul y se despidió de Cincinnati
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin, número 20° de la ATP, se despidió este martes del Masters 1.000 de Cincinnati, al caer en la primera ronda frente al estadounidense Tommy Paul (56°). 

Luego de dos horas y 24 minutos de partido, la raqueta nacional sucumbió en tres sets, por parciales de 6-4, 3-6 y 4-6

Tal como ocurrió en su participación en el torneo de Toronto la pasada semana, el ariqueño se mostró firme en la primera manga, llegando incluso a levantarse de un 0-3 en contra para llegar a tomar la ventaja en el partido. 

Sin embargo, las dudas se apoderaron del juego del "Tanque", que mantiene su poca consistencia en el primer servicio (solo un 59 por ciento) y le costó cerrar algunos puntos atacando la red. Así, en el segundo episodio cedió su saque en el sexto juego y dejó escapar tres puntos de ruptura, lo que permitió que el norteamericano igualara el duelo. 

Ya en el tercer y definitivo set, el criollo sostuvo su saque y quebró al siguiente game, pero luego cedió consecutivamente su servicio y, si bien lo recuperó para quedar 4-4, lo volvió a perder y el resultado se sentenció a favor de Paul. 

De esta manera, Garin se despide de Cincinnati y sigue sin poder ganar en cemento este 2021, sumando más dudas que buenas sensaciones de cara al US Open, el último Grand Slam de la temporada y que afrontará dentro de dos semanas.