Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Daniil Medvedev supero a Bautista y se instaló con solidez en semifinales de Halle

El ruso lleva un impecable registro en césped.

Daniil Medvedev supero a Bautista y se instaló con solidez en semifinales de Halle
Llévatelo:

Sin excesivos contratiempos y con autoridad, el número uno del mundo, el ruso Daniil Medvedev, se situó en las semifinales del torneo ATP de Halle (Alemania) al vencer en menos de hora y media al español Roberto Bautista por 6-2 y 6-4.

Fue rotunda la superioridad del moscovita, finalista hace una semana en Países Bajos aunque no pudo lograr el título. Lleva seis victorias y solo una derrota en césped y esta vez se hizo fuerte con el saque ante el español, incapaz de lograr una rotura en todo el partido.

Medvedev acabó con el maleficio que arrastraba ante Roberto Bautista, con el que siempre había perdido. En tres enfrentamientos previos, todos en pista dura, la victoria fue para el tenista de Castellón. La última, el pasado año en Miami.

No le dio opción esta vez el ruso, que esta semana estrena el número uno del mundo y que aspira a su segundo trofeo en césped después del triunfo el pasado año en el torneo de Mallorca.

En semifinales jugará contra el alemán Oscar Otte, que previamente remontó al ruso Karen Khachanov por 4-6, 7-6 (5) y 6-4.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.