Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Daniil Medvedev y Alexander Zverev ratificaron sus favoritismos en el Masters de París-Bercy

El ruso despachó a Ilya Ivashka y el germano al serbio Dusan Lajovic.

El griego Stefanos Tsitsipas se retiró por lesión.

Daniil Medvedev y Alexander Zverev ratificaron sus favoritismos en el Masters de París-Bercy
Llévatelo:

El ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo, y el alemán Alexander Zverev, cuarto en el ranking, ratificaron sus favoritismos este miércoles al ganar sus respectivos duelos en la segunda ronda del Masters de París-Bercy.

Medvedev, segundo sembrado, despachó al bielorruso Ilya Ivashka (46°) por 7-5 y 6-4; Zverev, en tanto, eliminó al serbio Dusan Lajovic (34°) por 6-3 y 7-6(5).

En la siguiente ronda, Medvedev enfrentará al checo Sebastian Korda (39°), verdugo del croata Marin Cilic (28°) y Zverev se medirá ante el búlgaro Grigor Dimitrov (30°).

Distinta suerte tuvo el tercer favorito del torneo, el griego Stefanos Tsitsipas (3°), quien se resintió de una lesión en el brazo y tuvo que abandonar, cuando iba perdiendo por 4-2 ante el australiano Alexei Popryrin (71°).

Además, otros dos Top Ten también cayeron en esta jornada: El ruso Andrey Rublev (6°) sucumbió ante el estadounidense Taylor Fritz (26°) por 7-5 y 7-6(2); y el italiano Jack Sinner (9°) perdió ante el español Carlos Alcaraz (35°) por 7-6(1) y 7-5.