Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Ferrer dio un gran batacazo y eliminó a Alexander Zverev en el Masters 1.000 de Miami

El español venció en un extenso partido al número dos del mundo.

Foto: EFE David Ferrer dio un gran batacazo y eliminó a Alexander Zverev en el Masters 1.000 de Miami
Llévatelo:

El veterano español de 36 años David Ferrer (155° en el ránking ATP) dio una gran sorpresa en el Masters 1.000 de Miami y dejó afuera al alemán Alexander Zverev, actual tercero del mundo, en una tremenda remontada de 2-6, 7-5 y 6-3.

Ferrer, quien recibió una invitación Wild Card para este certamen, es la primera vez que gana dos partidos en su gira de despedida de este año, que termina en mayo en Madrid, doblegando por tercera vez en su carrera al germano, con quien ya había caído en este temporada en Acapulco.

El encuentro se llevó a cabo con gran intensidad y con un tenista hispano, que no se dio por venciod tras caer inapelablemente en el primer set. De hecho en el segundo parcial creció su ímpetu, cuando en un momento determinante del compromiso, pudo quebrar el servicio de su rival y extender la historia hasta la tercera manga.

En la manga final, el de Jávea sacó toda su categoría para imponerse al joven Zverev e inscribir su nombre en la tercera ronda de Miami, mismo torneo que estuvo muy cerca de ganar en 2013, cayendo en una estrecha final ante Andy Murray.

Su siguiente desafío en el certamen, será el estadonunidense Frances Tiafoe (34°), en busca de seguir aumentando logros a su gran trayectoria, que lo llevó incluso a estar tercero en el escalafón ATP.