Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

David Ferrer y Albert Ramos quedaron fuera del ATP de Ginebra

El alemán Peter Gojowczyk y el húngaro Marton Fucsovics fueron los verdugos de los españoles.

Foto: EFE David Ferrer y Albert Ramos quedaron fuera del ATP de Ginebra
Llévatelo:

El alemán Peter Gojowczyk (49°) se convirtió en el primer jugador en alcanzar los cuartos de final del torneo ATP de Ginebra, Suiza, tras eliminar al español David Ferrer (42°), cuarto cabeza de serie, en segunda ronda.

El tenista germano se impuso a Ferrer por 6-2 y 6-4. Gojowczyk había perdido contra Ferrer en el Abierto de Australia hace dos años, pero este martes fue superior al español en 75 minutos.

El alemán se enfrentará en cuartos de final contra el ganador del encuentro entre el italiano Andreas Seppi (51°), séptimo favorito, y el español Bernabé Zapata (281°), suspendido por la lluvia y aplazado al miércoles con el marcador favorable para el primero por 7-5 y 3-2.

Además, el húngaro Marton Fucsovics (60°) logró el pase a segunda ronda tras superar al español Albert Ramos (36°), quinto sembrado, por 6-1 y 6-2, y enfrentará al estadounidense Frances Tiafoe (61°).

Resultados de primera ronda

Marton Fucsovics (HUN) venció a Albert Ramos (ESP), por 6-1 y 6-2.

Lukas Rosol (RCH) a Jiri Vesely (RCH), por 2-6, 7-6 (6) y 7-6 (4)

Steve Johnson (EE.UU.) a Marius Copil (RUM), por 7-6 (4) y 6-3

Resultados de segunda ronda

Peter Gojowczyk (ALE) a David Ferrer (ESP), 6-2 y 6-4.

Suspendido por lluvia, segunda ronda

Andreas Seppi (ITA) - Bernabé Zapata (ESP), 7-5, 3-2 y 40-15.