Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

David Goffin impuso su favoritismo y avanzó en el ATP de Rotterdam

El belga superó sin problemas al español Feliciano López.

David Goffin impuso su favoritismo y avanzó en el ATP de Rotterdam
Llévatelo:

El belga David Goffin (7° de la ATP) no dio opción alguna al español Feliciano López (37°), al que derrotó por un contundente 6-1 y 6-3, en la segunda ronda del torneo de tenis de Rotterdam.

López, que en primera ronda se había impuesto al eslovaco Martin Klizan (150°), por 6-3 y 7-6 (4), sumó en apenas 55 minutos su tercera derrota ante Goffin, a quien nunca ha derrotado.

El partido tuvo un sólo sentido ya desde el mismo inicio con un Goffin arrollador para ponerse 4-0, y luego sellar la victoria en el séptimo juego.

En la segunda manga, Goffin se hizo con el saque de Feliciano López ya en el cuarto juego (3-1) y eso le bastó para cerrar el partido a su favor.

Con anterioridad, saltó la sorpresa con la derrota del francés Lucas Pouille (16°), quien el pasado domingo ganó el torneo de Montpellier, y que en Rotterdam fue superado en primera ronda por el ruso Andrey Rublev (34°), por 7-5 y 6-4.

Curiosamente, también cayó, pero por abandono, un Richard Gasquet (33°), finalista en Montpellier, y que se retiró este miércoles ante su compatriota Pierre-Hugues Herbert (80°).

Resultados de primera ronda               

Pierre-Hugues Herbert (FRA) a Richard Gasquet (FRA), por 3-1 y retiro.

Andrey Rublev (RUS) venció a Lucas Pouille (FRA), por 7-5 y 6-4.        

Damir Dzumhur (BOS) a Marius Copil (RUM), por 6-4 y 6-4.

Robin Haase (HOL) a Thiemo de Bakker (HOL), por 6-2 y 6-2.      

Grigor Dimitrov (BUL) a Yuichi Sugita (JPN), por 6-4 y 7-6 (5).

Roger Federer (SUI) a Ruben Belmemans (BEL), por 6-1 y 6-2.

Resultados de octavos de final

David Goffin (BEL) derrotó a Feliciano López (ESP), por 6-1 y 6-3.        

Tomas Berdych (RCH) a Viktor Troicki (SRB), por 6-1 y 6-2.

Andreas Seppi (ITA) a Alexander Zverev (ALE), por 6-4 y 6-3.