Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dimitrov: El coronavirus fue duro para mí, no estoy listo para competir al más alto nivel

El búlgaro se contagió durante la disputa del Adria Tour.

Dimitrov: El coronavirus fue duro para mí, no estoy listo para competir al más alto nivel
Llévatelo:

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov contó el dramático momento que atraviesa luego de superar el coronavirus, el que le golpeó muy fuerte y que, según explicó, le impide competir al más alto nivel.

"Claramente no estoy listo para competir al más alto nivel en este momento. El movimiento está mejorando, todo lo demás va en la dirección correcta, pero aún no es fácil recuperarse", manifestó.

"El coronavirus fue duro para mí, así que me quedé en casa durante aproximadamente un mes. No respiraba bien, no me sentía bien. Estaba cansado, ya sabes, todos los síntomas... perdí el olfato y el gusto. Así que no fue divertido", contó.

"Esta cosa es real, si tomamos las preocupaciones adecuadas y todos están seguros, las cosas mejorarán más rápido", advirtió.

Dimitrov disputó un encuentro ante el español Feliciano López en el Ultimate Tennis Showdown, el cual perdió.