Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic: Siempre he creído en mí, pero ser número uno era improbable hace cinco meses

El diestro de Belgrado se vio favorecido por el abandono de Rafael Nadal en Paris-Bercy.

Foto: EFE Djokovic: Siempre he creído en mí, pero ser número uno era improbable hace cinco meses
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic recuperó el liderazgo del tenis mundial y ratificó su status con la clasificación a los cuartos de final del Masters 1.000 de París tras el abandono del bosnio Damir Dzumhur, una situación que él mismo no hubiera imaginado hace cinco meses.

"Si me hubieran dicho hace cinco meses esto... Siempre he creído en mí, pero era tan improbable en aquel momento, cuando estaba en el puesto 22 del mundo y con la forma en la que jugaba y me sentía en la pista", dijo el serbio, que ganaba 6-1 y 2-0 cuando abandonó su rival.

Djokovic, que recuperó a su entrenador Marian Vajda, aseguró que trabaja cada día para "construir la confianza" y que siempre supo que podía recuperar su mejor juego.

"Pero ha sido rápido, creo que es una hermosa aventura", señaló el tenista, que aparecerá como 1° en la próxima actualización del ránking ATP tras el abandono del español Rafael Nadal en París.

Djokovic dijo estar "orgulloso", aunque señaló que su concentración está en ganar su quinto Masters 1.000 de París, un torneo en el que este jueves firmó su trigésima victoria, más que nadie.