Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic venció a Cilic y se instaló en la final del Masters 1.000 de Cincinnati

El serbio buscará su primer título en este torneo luego de cinco finales perdidas.

Djokovic venció a Cilic y se instaló en la final del Masters 1.000 de Cincinnati
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (10° de la ATP) venció al croata Marin Cilic (7°) y regresó a la final del Masters 1.000 de Cincinnati, a la que llega por sexta vez en su carrera aunque siempre sin éxito.

Djokovic se impuso por 6-4, 3-6 y 6-3 después de dos horas y media de ardua lucha.

El Masters 1.000 de Cincinnati se resiste hasta ahora a formar parte del palmarés de Djokovic, quien ha llegado al duelo decisivo en cinco ocasiones, la última en el 2015.

Cilic, séptimo del mundo, ganador este año en Queens y finalista del Abierto de Australia, reaccionó en el segundo set, pero no pudo prolongar su mejoría en el tercero. .

Será la tercera final de la temporada para el jugador de Belgrado, que este año ganó Wimbledon y perdió en Queens, y este domingo buscará el título ante el vencedor del duelo entre el suizo Roger Federer y el belga David Goffin.