Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dominic Thiem: Fuimos muy optimistas, estoy muy arrepentido

El austríaco expresó un mensaje para ofrecer disculpas por el comportamiento irresponsable de los tenistas en el Adria Tour.

Dominic Thiem: Fuimos muy optimistas, estoy muy arrepentido
Llévatelo:

El tenista austríaco Dominic Thiem se manifestó "conmocionado" luego de conocer la noticia de los contagios de algunos participantes del Adria Tour, torneo en que ganó la primera etapa, jugada en Belgrado, y ofreció disculpas por la conducta irresponsable.

"Quedé conmocionado cuando supe las noticias sobre el Adria Tour. Jugamos sin público por semanas, así que estuvimos más que felices cuando tuvimos gente en el evento", detalló a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

El pupilo de Nicolás Massú admitió que "confiamos en las reglas sobre el coronavirus del gobierno serbio, pero fuimos muy optimistas".

"Nuestro comportamiento fue un error, actuamos muy eufóricamente. Estoy muy arrepentido", indicó.

"Me he hecho cinco pruebas en los últimos diez días y el resultado siempre fue negativo. Deseo que todos los que están infectados tengan una rápida recuperación", finalizó.

El Adria Tour, organizado por el número uno del mundo, Novak Djokovic, se jugó bajo escasas medidas sanitarias y por ello surgieron varios casos positivos, entre ellos el propio serbio, además de Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dominic Thiem (@domithiem) el 25 Jun, 2020 a las 12:58 PDT