Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dominic Thiem y Diego Schwartzman avanzaron en Buenos Aires y se verán las caras en semifinales

El austriaco tendrá que derribar al favorito del público local para poder defender el título que ganó en 2018.

Foto: EFE Dominic Thiem y Diego Schwartzman avanzaron en Buenos Aires y se verán las caras en semifinales
Llévatelo:

Los locales Diego Schwartzman (19° del ATP) y Guido Pella (50°), el austríaco Dominic Thiem (8°) y el italiano Marco Cecchinato (18°) se clasificaron este viernes a las semifinales del ATP 250 de Buenos Aires.

En el primer turno de esta jornada, el italiano Cecchinato se impuso por 7-6(3) y 6-4 al español Roberto Carballes (119°) para acceder al fin de semana decisivo del torneo.

Su rival en semifinales será Pella, que luego de levantar cuatro puntos de partido en contra, se impuso por 6-7(3), 7-6(9) y 6-1 ante el español Jaume Munar (77°) en más de tres horas de juego.

La otra llave tendrá a Thiem, que tuvo que esforzarse para vencer al uruguayo Pablo Cuevas (78°) por 4-6, 6-4 y 6-3, y continúa en búsqueda de revalidar la corona lograda el año pasado en la tierra batida bonaerense.

El austriaco tendrá como rival este sábado a Schwartzman, que en el último turno nocturno doblegó al español Albert Ramos (96°) por 6-1 y 7-5 para duplicar la presencia local en la instancia de semifinales.

 

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.