Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dominic Thiem y Diego Schwartzman lucharán por el título en el ATP de Viena

El pupilo de Nicolás Massú derrotó al italiano Matteo Berretini.

El trasandino hizo lo propio para batir al francés Gael Monfils.

Dominic Thiem y Diego Schwartzman lucharán por el título en el ATP de Viena
Llévatelo:

El austríaco Dominic Thiem, primer favorito y 5° en el ranking mundial, alcanzó su primera final en el ATP de Viena tras superar al italiano Matteo Berretini (11°), y se medirá al argentino Diego Schwartzman (15°), quien ganó con autoridad al francés Gael Monfils (14°)

El torneo de Viena inscribirá un nuevo vencedor entre su historial. Ni el local Thiem, ni el argentino han triunfado jamás en este escenario.

El pupilo de Nicolás Massú cumplió su décima presencia seguida en el evento y llegó a la final por primera vez después de remontar a Berrettini y ganar en tres sets, 2-6, 7-5 y 6-3, tras dos horas y media de pelea.

Enfrente tendrá a Schwartzman, quinto cabeza de serie. El argentino había perdido en dos de las tres ocasiones en las que había jugado contra Monfils. La última fue en Amberes, el pasado año.

El sudamericano se mostró muy superior al francés, excesivamente desdibujado y fuera del partido. Schwartzman se impuso por 6-3 y 6-2 en 75 minutos.

Thiem y Schwartzman se han enfrentado en seis ocasiones, con cuatro triunfos para el europeo, aunque el récord reciente está igualado 1-1 en este 2019. El europeo ganó en la tierra batida de Barcelona, mientras que "Peque" lo hizo en la arcilla de Buenos Aires.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.