Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El estadounidense Jack Sock volvió a los títulos en Auckland tras vencer a Joao Sousa

El tenista 23° del mundo no alzaba un trofeo desde 2015.

Lipsky y Erlich perdieron la definición en dobles.

Foto: EFE El estadounidense Jack Sock volvió a los títulos en Auckland tras vencer a Joao Sousa
Llévatelo:

El estadounidense Jack Sock (23° en la clasificación ATP) conquistó el título en el torneo de Auckland de Nueva Zelanda al vencer en la final al portugués Joao Sousa (121°) por 6-3, 5-7 y 6-3 tras casi dos horas de partido.

Sock, cuarto favorito del torneo, que disputó su segunda final consecutiva en la competencia neozelandesa, tuvo en su servicio el principal arma para abrazar la victoria, sobre todo en el primer y tercer set.

El norteamericano consiguió su segunda victoria en torneos de la ATP tras la lograda en Houston en 2015. Ambos jugadores se habían enfrentado en una ocasión, en el Masters 1000 de Madrid de 2016 con victoria para el portugués por 6-1, 6-7(3) y 6-2.

En la partida de binomios, Scott Lipsky (49° en dobles) y Nonathan Erlich (54°), quienes eliminaron a la pareja del chileno Julio Peralta (44°) y del argentino Horacio Zeballos (45°) en primera ronda, cayeron en la final por 6-1, 2-6 y 3-10 ante el polaco Marcin Matkowski (34°) y el pakistaní Aisam-Ui-Haq Qureshi (40°).