Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El francés Pierre-Hugues Herbert derribó a otro finalista de Montecarlo en segunda ronda

El galo avanzó a octavos de final en el Masters 1.000 monegasco.

Foto: EFE El francés Pierre-Hugues Herbert derribó a otro finalista de Montecarlo en segunda ronda
Llévatelo:

El francés Pierre Hugues Herbert (49°) lleva ya dos muescas en su raqueta al convertirse esta semana en el verdugo de dos finalistas del Masters 1.000 de Montecarlo, al derrotar primero al español Fernando Verdasco (38°) subcampeón del 2010, y al del año pasado, el japonés Kei Nishikori (6°), este miércoles, por 7-5 y 6-4.

Concentrado más esta temporada en los cuadros individuales que en los de dobles, Herbert, finalista en Montpellier, se medirá en octavos de final con el croata Borna Coric (13°), con quien perdió en el único duelo anterior en el Mutua Madrid Open hace dos años.

Herbert necesitó una hora y 42 minutos para vencer a Nishikori, salvando los diez puntos de quiebre que tuvo su rival, y lograr la primera victoria sobre el nipón en tres enfrentamientos.

Mientras, su compatriota Gilles Simon (26°), que debía enfrentarse contra el italiano Fabio Fognini (18°), se dio de baja del torneo monegasco por unas molestias en la espalda. Así, Fognini pasó a octavos para medirse con el alemán Alexander Zverev (3°), quien batió al canadiense Felix Auger-Aliassime (33°), por 6-1 y 6-4.

También están ya en cuartos el griego Stefanos Tsitsipas (8°), sexto favorito, al vencer al kazajo Mihail Kukushkin (42°), por 6-3 y 7-5, y el ruso Daniil Medvedev (14°), décimo, al derrotar al moldavo Radu Albot (45°), por 6-1 y 6-2. Tsitsipas y Medvedev lucharán por un puesto para cuartos.

Resultados de segunda ronda

Pierre-Hugues Herbert (FRA) venció a Kei Nishikori (JPN), por 7-5 y 6-4.
Alexander Zverev (ALE) a Felix Auger-Aliassime (CAN), por 6-1 y 6-4.
Stefanos Tsitsipas (GRE) a Mikhail Kukushkin (KAZ), por 6-3 y 7-5.
Taylor Fritz (EE.UU,) a Diego Schwartzman (ARG), por 6-4 y 6-2.
Daniil Medvedev (RUS) a Radu Albot (MOL), por 6-1 y 6-2.
Cameron Norrie (GBR) a Marton Fucsovics (HUN), por 7-6 (3) y 6-3.
Rafael Nadal (ESP) a Roberto Bautista (ESP), por 6-1 y 6-1.
Grigor Dimitrov (BUL) a Jan-Lennard Struff (ALE), por 7-6 (2) y 6-4.
Dominic Thiem (AUT) a Martin Klizan (ESQ), por 6-1 y 6-4.
Dusan Lajovic (SRB) a David Goffin (BEL), por 6-3 y 6-4.