Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Estadounidense Sam Querrey arriesga sanción por violar protocolo sanitario de la ATP

El estadounidense dio positivo en Rusia.

Estadounidense Sam Querrey arriesga sanción por violar protocolo sanitario de la ATP
Llévatelo:

El estadounidense Sam Querrey se arriesga a una sanción por violar el Código de Conducta de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) al abandonar Rusia sin permiso después ser apartado del Abierto de tenis de San Petersburgo tras dar positivo por coronavirus, informa este jueves el periódico ruso Kommersant.

La ATP, en un comunicado del departamento de relaciones con los jugadores, indica, sin mencionar el nombre del tenista estadounidense, que está en conocimiento del incidente y que puso en marcha una investigación.

"A los jugadores y a sus equipos de apoyo se les ha recordado que las violaciones del protocolo (sanitario) puede poner en peligro los eventos y repercutir en todo el circuito", añadió.

Según Kommersant tras dar positivo, Querrey, 49ª raqueta del mundo, que debía enfrentarse con el canadiense Denis Shapovalov en primera ronda del Abierto de San Petersburgo, fue apartado del torneo y puesto en cuarentena junto a su familia en un hotel de la ciudad.

Sin embargo, el tenista y sus acompañantes, su esposa e hijo de ocho meses, según contó el periodista de New York Times Ben Rothenberg, abandonaron la antigua capital imperial rusa a bordo de un avión privado.

El Abierto de San Petersburgo, que este año ascendió a la categoría ATP 500, reparte más de 1,2 millones de dólares en premios.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.