Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estas son las coordenadas para ver la final entre Nicolás Jarry y Alexander Zverev

El tenista nacional enfrenta al alemán por el título en Ginebra.

Podrás seguir los detalles junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Estas son las coordenadas para ver la final entre Nicolás Jarry y Alexander Zverev
Llévatelo:

El chileno Nicolás Jarry, 75° en el ranking mundial, jugará este sábado la final del ATP 250 de Ginebra, y enfrentará al alemán Alexander Zverev (5°).

Pese al favoritismo que recae en el germano, Jarry tiene un positivo antecedente, pues en su único enfrentamiento previo, en el ATP de Barcelona este año, salió vencedor.

El partido se jugará a las 09:30 horas de Chile (13:30 GMT) y será transmitido por varias plataformas, destacando el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl, como lo ha hecho durante todo el desarrollo del torneo en Suiza.

Además, este viernes Chilevisión anunció que transmitirá en su señal televisiva esta final, la segunda en torneos ATP para el nieto de Jaime Fillol.

Del mismo modo, está la opción de TennisTV, que necesita una suscripción, y la alternativa IPTV, que cuenta con el canal oficial del tenis.