Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fabio Fognini sobre Nicolás Jarry: Seguramente tendrá muchos éxitos a futuro

El italiano agregó que "le deseo lo mejor para el resto del año".

Fognini superó al singlista chileno y se coronó en el ATP de Sao Paulo.

Foto: EFE Fabio Fognini sobre Nicolás Jarry: Seguramente tendrá muchos éxitos a futuro
Llévatelo:

El tenista italiano Fabio Fognini (20° del ATP), tras vencer a Nicolás Jarry (73°) y alcanzar el título ATP en Sao Paulo, se refirió a lo difícil que fue el partido y aseguró que el chileno tiene un gran futuro por delante.

"Fue un partido muy duro. Nicolás empezó muy bien y seguramente tendrá más éxitos a futuro. Le deseo todo lo mejor para el resto del año", partió señalando en la cancha, luego de consumarse su victoria.

Luego se refirió al fallecimiento del capitán de Fiorentina, Davide Astori, a quien le dedicó su título. "Todos mis respetos a Davide y toda su familia".

Recordemos que el título del ATP 250 de Sao Paulo es el primero que consigue este año Fognini, el sexto en su carrera y es el primer italiano en levantar este trofeo.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.