Felix Auger-Aliassime y Matteo Berrettini disputarán el título del ATP de Stuttgart

El canadiense aprovechó el retiro de su compatriota Milos Raonic, mientras que el italiano eliminó al local Jan-Lennard Struff.

Foto: @ATP_Tour Felix Auger-Aliassime y Matteo Berrettini disputarán el título del ATP de Stuttgart
Llévatelo:

El tenista canadiense Felix Auger-Aliassime (21° del ránking mundial) y el italiano Matteo Berrettini (30°) medirán fuerzas este domingo en la final del ATP 250 de Stuttgart, en Alemania, tras deshacerse respectivamente de Milos Raonic (18°), por retiro, y del local Jan-Lennard Struff (38°).

El joven talento norteamericano logró su clasificación cuando su compatriota anunció que no podría disputar la semifinal debido a un problema en la espalda.

De esta forma Auger-Aliassime jugará una definición por tercera vez en este año, luego de disputar las de Lyon y Río de Janeiro, con el objetivo de inaugurar su palmarés.

Por su parte Berrettini si tuvo que jugar y hacerlo mucho mejor que Struff para vencer al germano por 6-4 y 7-5 en una hora y 14 minutos de partido.

El italiano ya disputó una final en tierras alemanas este año en el ATP de Munich, donde cayó ante el chileno Cristian Garin.