Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fritz eliminó a Kyrgios con una rápida victoria en el Masters de Cincinnati

El nacido en San Diego logró un valioso triunfo para seguir en competencia.

Foto: Instagram Fritz eliminó a Kyrgios con una rápida victoria en el Masters de Cincinnati
Llévatelo:

El estadounidense Taylor Fritz (13° ATP) sorprendió con una veloz victoria ante el australiano Nick Kyrgios (28°) para avanzar a la tercera ronda del Masters 1.000 de Cincinatti, en Estados Unidos.

Solo 50 minutos fueron suficientes para el norteamericano de 24 años, que se impuso por un claro 6-3 y 6-2 al oriundo de Canberra, quien en la fase anterior había eliminado al español Davidovich Fokina y llegaba al torneo tras quedarsre en cuartos de final en Canadá.

Por el lado del californiano, en su duelo previo completó una arrolladora victoria frente al argentino Sebastián Báez, con un doble 6-1.

De esta forma, Fritz está teniendo su mejor participación en Cincinatti, superando la segunda etapa que alcanzó en la edición 2020. Su rival en octavos de final, este jueves 18 de agosto, será el ruso Andrey Rublev (8°), alrededor de las 11:00 horas de Chile (15:00 GMT).