Gasquet avanzó a paso firme en Cincinnati tras dejar en el camino a Schwartzman

El francés acumuló su tercera victoria en el séptimo Masters 1.000 de la temporada.

Foto: Archivo Gasquet avanzó a paso firme en Cincinnati tras dejar en el camino a Schwartzman
Llévatelo:

El tenista francés Richard Gasquet (56° en el ránking ATP) continuó con su rumbo firme y avanzó a cuartos de final en el Masters 1.000 de Cincinnati, luego de vencer al argentino Diego Schwartzman (24°), por parciales de 7-6(6) y 6-3.

El encuentro fue muy parejo en la primera manga, con solo un quiebre por lado, que llevó el trámite a un inevitable tie break, en el que el europeo fue mucho más certero en los puntos importantes y desniveló a su favor.

El segundo set lo marcó un tempranero rompimiento en el comienzo, en contra del sudamericano, situación que no pudo ser contrarrestada pese a los esfuerzos, por lo que el partido terminó inclinándose definitivamente para el galo, en una hora y 49 minutos.

En la próxima ronda, Gasquet enfrentará al ganador del compromiso entre el español Roberto Bautista (11°) y el serbio Miomir Kecmanovic (58°), duelo que se juega este mismo jueves.

En otro de los encuentros de la jornada, el japonés Yoshihito Nishioka (77°) doblegó al australiano Alex De Miñaur (38°), por un marcador de 7-5 y 6-4 y quedó a la espera del vencedor del partido entre el belga David Goffin (19°) y el francés Adrian Mannarino (59°).