Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Habrá nuevo monarca: Juan Martín Del Potro se bajó del ATP 500 de Acapulco

El trasandino es el vigente campeón del torneo.

Foto: Twitter Juan Martín Del Potro Habrá nuevo monarca: Juan Martín Del Potro se bajó del ATP 500 de Acapulco
Llévatelo:

El tenista argentino Juan Martín del Potro (4° de la ATP) anunció que no jugará el ATP 500 de Acapulco, en México, ya que prefiere recuperarse de buena manera para los siguientes desafios. La "Torre de Tandil", es el vigente campeón.

"Pese a no sentirme en plenitud, estoy contento de haber vuelto al circuito, ahora toca descansar unos días. Disculpas a mis fans en el Abierto de Acapulco por no poder defender mi título. Nos vemos en Indian Wells, gracias por sus mensajes", afirmó en su twitter.

Del Potro es el actual campeón del torneo mexicano, por lo que sufrirá la pérdida de los puntos de esa conquista.

En Acapulco, compiten entre otros el español Rafael Nadal (2°), el alemán Alexander Zverev (3°), el estadounidense John Isner (9°), el argentino Diego Schwartzman (19°) y el australiano Alex de Miñaur (27°).

También dirá presente el chileno Nicolás Jarry (47°), que viene de malos resultados en las últimas semanas (suma de tres derrotas consecutivas).

El Abierto Mexicano se disputará desde el 25 de febrero hasta el 2 de marzo.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.