Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hyeon Chung es el primer clasificado a la ronda decisiva del Next Gen Finals

El coreano aseguró su boleto en el Grupo A del torneo en Milán.

En la Zona B, en tanto, quedó eliminado el estadounidense Jared Donaldson.

Foto: EFE Hyeon Chung es el primer clasificado a la ronda decisiva del Next Gen Finals

Borna Coric firmó su segundo triunfo en Milán.

Llévatelo:

El tenista surcoreano Hyeon Chung (54° en el ránking de singles) se transformó en el primer clasificado a la ronda decisiva del Next Gen Finals que se disputa en Milán, Italia.

En la segunda fecha del Grupo A, Chung dio cuenta del ruso Andrey Rublev (37°) por 4-0, 4-1 y 4-3 (1) para quedar como líder y asegurar su boleto a la próxima fase.

En tanto, el canadiense Denis Shapovalov (51°) venció por 4-1, 4-1, 3-4 (5) y 4-3 (5) al italiano Gianluigi Quinzi (306°) y lo eliminó del torneo.

Con estos resultados, Chung enfrentará a Quinzi en la tercera jornada con la tranquilidad de estar instalado en la pelea por un cupo en la final, mientras que Shapovalov y Rublev se jugarán el segundo cupo a la próxima ronda del torneo.

En la Zona B, en cambio, Karen Khachanov (45°) arrasó con el estadounidense Jared Donaldson (55°) por 4-1, 4-3 (3) y 4-2, eliminándolo del campeonato. Borna Coric (45°) dio cuenta de Daniil Medvedev (65°) por 4-3 (5), 2-4, 4-1 y 4-2.

Tras estos partidos, Coric sigue al mando de la Zona B con dos triunfos, pero enfrentará en la última jornada a Khachanov, quien buscará derrotarlo para acercarse a la clasificación. En tanto, Medvedev puede abrochar su pase a la siguiete ronda ante el eliminado Donaldson.