Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jannik Sinner arrolló a Hubert Hurkacz en su debut en las Finales ATP

El italiano reemplazó a su compatriota Matteo Berrettini.

Jannik Sinner arrolló a Hubert Hurkacz en su debut en las Finales ATP
Llévatelo:

El italiano Jannik Sinner, número 9 del mundo, se estrenó este martes en las Finales ATP con un autoritario triunfo por 6-2 y 6-2 en una hora y 25 minutos contra el polaco Hubert Hurkacz, en un torneo al que accedió en calidad de sustituto de Matteo Berrettini, quien se retiró por lesión.

Ganador de cuatro títulos en esta temporada a sus 20 años, Sinner supo menos de cuatro horas antes del encuentro que le tocaría jugar, después de que Berrettini confirmara su retirada por un problema de abdominales.

Pero en el campo no sufrió la tensión, pese a que fuera su estreno absoluto en este torneo. Jugó un tenis de alto nivel, con unos excelentes turnos de respuesta frente a un Hurkacz que, el pasado abril, le negó el título en el Masters 1.000 de Miami.

Hacía diez años que un sustituto no ganaba un partido en unas Finales ATP. La última vez se remontaba a 2011, cuando lo logró el serbio Janko Tipsarevic.

Sinner, que "heredaba" la derrota sufrida por Berrettini ante el alemán Alexander Zverev, sigue con opciones de pasar a las semifinales, aunque se las jugará ante el ruso Daniil Medvedev, número 2 del mundo y vigente campeón.

Medvedev selló este mismo martes ante Zverev su segunda victoria de dos y lleva una racha abierta de siete partidos ganados en las Finales ATP.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.