Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jarry anticipó el choque con Delbonis: Está en un buen momento, será difícil

El tenista chileno derrotó este viernes a Jeremy Chardy y jugará en semifinales contra el argentino.

Jarry anticipó el choque con Delbonis: Está en un buen momento, será difícil
Llévatelo:

El chileno Nicolás Jarry, 64° en el rnaking mundial, analizó su triunfo sobre el francés Jeremy Chardy (80°) en el ATP de Bastad y anticipó su choque con el argentino Federico Delbonis (70°) en semifinales del torneo sueco.

"Fede es un buen jugador, tiene buenos tiros. Nació en polvo de ladrillo, como todos los sudamericanos, y está en un momento bueno, será difícil. El partido que jugamos (derrota, en 2017) fue muy parejo. Espero haber aprendido de ese y ojalá se de mañana otro lindo partido", declaró Jarry este viernes, tras la victoria sobre el galo.

Respecto al triunfo sobre Chardy, Jarry explicó que intentó frenar la derecha del francés, "su arma fuerte".

"Saqué bien y era algo que quería corregir. Me encargué de sacar el juego adelante y mantener la ventaja. Estoy muy feliz", cerró.

El partido entre Jarry y Delbonis está programado para este sábado a las 07:00 horas (11:00 GMT) y lo podrás seguir online junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.