Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jarry sobre sus remontadas: Voy ajustando mi juego hasta que puedo pisar el acelerador con todo

El chileno sorprendió en el Conde de Godó al eliminar a Alexander Zverev y a Grigor Dimitrov.

Foto: barcelonaopenbancsabadel Jarry sobre sus remontadas: Voy ajustando mi juego hasta que puedo pisar el acelerador con todo
Llévatelo:

Nicolás Jarry (81° del ATP) logró este jueves un esforzada victoria frente al ex número 3 del mundo Grigor Dimitrov (43°), y se convirtió en cuartofinalista del ATP 500 de Barcelona. Lo del chileno en el certamen han sido una serie de remontadas, en la que resaltó su repunte ante Alexander Zverev (3°), y por ello el jugador explicó su tendencia a mejorar durante los duelos.

"Me voy metiendo más en el partido, voy encontrando la forma en que tengo que jugar. Cada partido es una prueba diferente en la que debo hacer pequeños ajustes, pero sin perder mi estilo que es atacando, me da mas claridad y logro hacer lo que tengo que hacer", dijo el chileno ante nuestro micrófono de Al Aire Libre en Cooperativa.

"Uno llega con un análisis y luego va ajustando, al final trato de pisar el acelerardo con todo, sé que el cuerpo me va a aguantar. Si es que me va bien, buenésimo, tengo un par de horas para recuperarme si gané. Si pierdo tengo la tranquilidad de que entregué todo", argumentó.

El número dos nacional también habló sobre su condición de lucky loser para entrar al cuadro principal del torneo, y consideró que "fue para mejor", porque "todo pasa por algo".

"Estoy contento de los dos partidos que pude sacar adelante, lo más positivo es que cada partido lo estoy jugando mejor y eso me deja muy tranquilo por este inicio de toda una la gira en polvo de ladrillo, estoy recuperando un nivel muy bueno", comentó.

Una vez más, respecto a su capacidad física para aguantar encuentros extensos, dijo que ya es algo natural en él, y que está "aguantando bien, han sido todos partidos durísimos y estoy logrando llegar al tie break en el tercero (set) con energía para lucharlo y para dar el máximo, y lo estoy logrando".

Lo próximo para Jarry en Barcelona será frente al ruso Daniil Medvedev (14°), séptimo sembrado. El encuentro está agendado a las 06:30 horas de nuestro país (10:30 GMT), y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.