Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Juan Martín del Potro derribó a John Isner y avanzó en el Masters 1.000 de Montreal

El argentino se impuso en dos sets al estadounidense.

En tanto, Diego Schwartzman eliminó a Reilly Opelka.

Juan Martín del Potro derribó a John Isner y avanzó en el Masters 1.000 de Montreal
Publicidad

El tenista argentino Juan Martín del Potro (31° de la ATP) derrotó en tres duros sets al estadounidense John Isner (19°) y avanzó a la segunda ronda del Masters 1.000 de Montreal, Canadá. 

El trasandino necesitó de una hora y 51 minutos de partido, además de una interrupción de varios minutos por lluvia, para vencer al decimocuarto sembrado del torneo por parciales de 7-5 y 7-5. 

De esta manera, Del Potro ahora debe esperar rival del choque entre el local Denis Shapovalov (143°) y el brasileño Rogerio Dutra Da Silva (64°).

Otro argentino que celebró esta jornada fue Diego Schwartzman (36°) que eliminó al estadounidense Reilly Opelka (165°) al imponerse por 6-3, 7-6(2) y 6-4 en dos horas y 12 minutos de partido. 

Schwartzman se verá las caras en la segunda fase con el austriaco Dominic Thiem (7°), tercer sembrado del certamen. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio