Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Julio Peralta tuvo un auspicioso debut en el dobles del ATP 250 de Quito

Junto con el argentino Horacio Zeballos tuvieron un auspicioso estreno en Ecuador.

Enfrentará a Hans Podlipnik y Max Schnur en la siguiente fase.

Julio Peralta tuvo un auspicioso debut en el dobles del ATP 250 de Quito
Publicidad

El tenista nacional Julio Peralta (44° en el ránking de duplas de la ATP) junto con el argentino Horacio Zeballos (69°) tuvieron un auspicioso estreno en el cuadro de dobles del ATP 250 de Quito, en Ecuador, y alcanzaron los cuartos de final.

En un duelo que se extendió por una hora y 11 minutos en la arcilla ecuatoriana, Peralta y Zeballos se impusieron en dos sets ante el eslovaco Andrej Martin (91°) y el austríaco Gerald Melzer (361°), por 7-5 y 6-3.

De esta manera, el chileno y el argentino se transformaron en rivales del nacional Hans Podlipnik (79°) y el estadounidense Max Schnur (106°), que a primera hora superaron a los hermanos Giovanni y Nicolás Lapentti (404° y s-r, respectivamente).

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio