Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kim Clijsters batalló más de lo esperado en Miami para avanzar a octavos de final

La belga tuvo que recurrir a los tres sets para vencer a la española María Martínez-Sánchez en el Masters 1.000.

En la siguiente ronda se enfrentará con la italiana Francesca Schiavone.

Llévatelo:

ImagenLa belga Kim Clijsters (2ª de la WTA) batalló más de lo esperado frente a la española María Martínez-Sánchez (33ª) y avanzó a los octavos de final del Masters 1.000 de Miami tras ganar por 6-4, 4-6 y 6-3.

El primer set fue muy favorable para la dos del mundo, ya que rápidamente quedó 3-0 en el marcador y se dedicó a mantener su ventaja.

Sin embargo, cuando sirvió para cerrar el parcial falló con su juego y perdió la ventaja, pero al game siguiente consiguió el break y se llevó la manda por 6-4.

En el segundo episodio, Clijsters mostró mucha inseguridad en su juego y cedió su saque al inicio lo que fue fatal, ya que la española jugó a gran nivel y emparejó las acciones al ganar por 6-4.

Y al igual que en los sets anteriores, nuevamente ambas jugadoras consiguieron quiebres de servicios, pero la mayor experiencia en el circuito de la belga le permitió quedarse con el duelo por 6-3.

En la siguiente ronda, Clijsters se enfrentará con la italiana Francesca Schiavone (4ª) quien superó en dos parciales a la española Lourdes Domínguez (49ª) por 6-4 y 7-6 (2).