Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La ATP sancionó con millonaria multa a Nick Kyrgios por su ataque de furia en Cincinnati

El australiano protagonizó otro escándalo durante la derrota ante Karen Khachanov.

Foto: @CincyTennis La ATP sancionó con millonaria multa a Nick Kyrgios por su ataque de furia en Cincinnati
Llévatelo:

El tenista australiano Nick Kyrgios, 27° en el ranking, fue sancionado por la ATP con una millonaria multa por su escandalosa reacción durante la derrota que sufrió ante el ruso Karen Khachanov (9°) en el Masters de Cincinnati.

Según informó la ATP, Kyrgios deberá pagar 113 mil dólares, casi 81 millones de pesos chilenos por romper dos raquetas, sus insultos y el escupitajo que lanzó contra el juez de silla.

Kyrgios perdió por 6-7(3), 7-6(4) y 6-2 ante el ruso, y descargó su frustración en varios momentos del partido. En primera instancia, se quejó de la decisiones del juez y pidió permiso para ir al baño, en donde descargó su rabia al destrozar dos raquetas.

Al término del duelo, tras felicitar a Khachanov, se negó a saludar al árbitro y volvió a insultarlo, cerrando así, con forma polémica, su periplo en Cincinnati.