Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La lluvia obligó a suspender el debut de Nicolás Jarry en el dobles del ATP de Río de Janeiro

El chileno había perdido el primer set y estaba igualando el segundo.

En tanto, el choque de singles que dirimirá a su rival en cuartos se postergó.

Foto: @RioOpenOficial La lluvia obligó a suspender el debut de Nicolás Jarry en el dobles del ATP de Río de Janeiro
Llévatelo:

El partido que jugaba el chileno Nicolás Jarry (130° en dobles) junto al checo Jiri Vesely (125°) en el cuadro de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro ante los números uno del mundo el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo se suspendió por lluvia. 

Fueron dos las detenciones las que tuvo el compromiso, siendo la última la definitiva cuando llevaban una hora y 19 minutos de juego. 

Los primeros sembrados del torneo habían ganado el primer set por 6-4 y en una aguerrida segunda manga estaban 4-4 cuando la intensa lluvia y el fuerte viento obligó a cancelar la jornada. 

La organización decidió programar la continuación del encuentro para las 16:30 horas (19:30 GMT) en la cancha 1, mientras que el duelo de la segunda ronda se jugará no antes de las 19:00 horas (22:00 GMT) en caso de que avancen Jarry y Vasely.

Pero este no fue el único duelo que se suspendió, pues también se interrumpió el choque que el francés Gael Monfils (38° en singles) le ganaba a Marin Cilic por 6-3 y 6-6(7 iguales en el tie break) al croata Marin Cilic (3°).

En tanto, el choque que iban a disputar el portugués Gastao Elias (114°) y el uruguayo Pablo Cuevas (33°) se reprogramó para las 16:30 horas (19:30 GMT) de este jueves en la cancha 2.