Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La locura de Tsitsipas en el cumpleaños de Kyrgios

El griego publicó el número del australiano para que lo saluden en su cumpleaños.

La locura de Tsitsipas en el cumpleaños de Kyrgios
Llévatelo:

En un hecho insólito, aunque no tanto para el aburrimiento que se vive en cuarentena, el tenista griego Stefanos Tstsipas publicó en su cuenta en Instagram el número de teléfono del australiano Nick Kyrgios, quien este lunes está de cumpleaños.

En una foto, el heleno sale con un cartón donde dice "llámenme", y la respuesta del isleño fue inmediata: "Eres un absoluto idiota. Dejen de llamarme", escribió.

Mientras Tsitsipas se encuentra cumpliendo con el aislamiento en Francia en soledad, Kyrgios, está muy activo con distintos actos desde el confinamiento para ayudar desde su Canberra natal.