Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Lucas Pouille superó a Pablo Cuevas y se medirá con Albert Ramos en Montecarlo

El francés se instaló en semifinales.

Su rival será el español, verdugo de Marin Cilic.

Lucas Pouille superó a Pablo Cuevas y se medirá con Albert Ramos en Montecarlo
Publicidad

El francés Lucas Pouille (17°), undécimo favorito, derrotó al uruguayo Pablo Cuevas (27°), por 6-0, 3-6 y 7-5 para lograr una plaza en las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo.

En esa ronda, Pouille se enfrentará contra el español Albert Ramos (24°), que antes dio cuenta del croata Marin Cilic (8°), quinto favorito, por 6-2, 6-7 (5) y 6-2.

Fueron casi dos horas de tenaz lucha, en la que Pouille ganó el primer set en blanco, y Cuevas reaccionó con energía para apuntarse el segundo.

El uruguayo, campeón este año en Sao Paulo, pasó a mandar luego en el marcador, e incluso dispuso de un 5-4 y servicio para rematar su gran remontada. Pero Pouille ganó tres juegos seguidos para alzarse con la victoria en el primer enfrentamiento entre ambos.

Pouille batió a Ramos en el único partido que han disputado, hace dos años en Auckland, en pista dura, por 6-3 y 6-2. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio