Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marton Fucsovics se citó con Novak Djokovic en el Masters 1.000 de París-Bercy

El húngaro superó la primera ronda en la pista dura francesa y enfrentará al número uno del mundo.

Marton Fucsovics se citó con Novak Djokovic en el Masters 1.000 de París-Bercy
Llévatelo:

El húngaro Marton Fucsovic (40°), que dejó en el camino al italiano Fabio Fognini (37°) se convirtió el primer rival del serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, en el Masters 1000 de París-Bercy mientras el bielorruso Ilya Ivashka (46°), verdugo del español Albert Ramos (44°), jugará contra el ruso Daniil Medvedev, segundo del orbe y vigente campeón.

Fucsovics tumbó a Fabio Fognini en uno de los duelos más intensos de la primera jornada, de casi tres horas de juego y resuelto en tres sets (6-1, 6-7(6) y 7-6(5)).

El tenista de Nyiregyhaza, de 29 años, finalista este año en Rotterdam y que transita por el circuito con el único éxito logrado hace tres años en Ginebra, cumple su tercera participación en París. Nunca superó la segunda ronda. Tres veces antes coincidió con Djokovic, la última este año en Wimbledon, y nunca ha ganado al serbio que regresa a la competición en París, donde ha triunfado en cinco ocasiones, la más reciente en el 2019.

El vigente campeón, el ruso Medvedev, quien logró el título en la campaña pasada, también tiene adversario en la pista dura francesa. El ruso, segundo favorito, jugará con el bielorruso Ivashka que en primera ronda eliminó al español Ramos por 6-3 y 7-6(2).

El jugador de Minsk logró este año en Winston Salem el primer y hasta ahora único trofeo en su carrera. Tardó 96 minutos sellar con triunfo su debut en París y en batir al español. Solo una vez como profesional ha jugado con Medvedev. Fue en el enfrentamiento entre Bielorrusia y Rusia del 2018 y Ivashka ganó al número dos del mundo por 7-6(2) y 6-4.