Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nadal: "Kyrgios le falta al respeto al público, al rival y a sí mismo"

El mallorquín se refirió a la derrota que sufrió ante el australiano en Acapulco.

Nadal: "Kyrgios le falta al respeto al público, al rival y a sí mismo"
Llévatelo:

El español Rafael Nadal (2° de la ATP) aseguró que el australiano Nick Kyrgios (72°), quien lo eliminó del torneo de Acapulco, "no es mal chico, pero le falta el respeto al público, al rival y a sí mismo también".

Nadal cayó ante Kyrgios después de 3 horas y 3 minutos, por 3-6, 7-6 (2) y 7-6 (6), después de desperdiciar tres bolas de un partido en el que su rival hizo ver que se sentía mal del estómago primero, lo que le llevó al vestuario, de las rodillas y, por último, de la espalda, para lo que requirió un masaje.

"Tengo muchos años en el circuito y no porque un chico se dedique a hacer cosas extrañas dentro de la pista a mí me va a despistar. Otra cosa es que creo que tiene que mejorar en ese sentido, no creo que sea un mal chico, pero le falta respeto al público, al rival y a él mismo también, eso es lo que creo que debe mejorar, pero ahora que ha ganado hay que felicitarlo", dijo el tenista balear, que añadió que el australiano tiene "talento para ganar un Grand Slam", pero "por algo está donde está".

Nadal aseguró que, por momentos, Kyrgios pareció lesionado y luego estuvo en perfecto estado, aunque reconoció que la derrota estuvo relacionada con cosas que dejó de hacer ante el australiano.

"Soy una persona crítica conmigo mismo, no he jugado un poquito mejor; en 10 partidos como éste con situaciones que se dieron, debía ganar al menos ocho, por probabilidad, pero así me tocó", dijo.