Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nadal tras vencer a Tsitsipas en Roma: Mi máxima prioridad es sentir que sigo avanzando

El español expresó su satisfacción por mostrar un juego sólido en el triunfo sobre el griego.

Foto: EFE Nadal tras vencer a Tsitsipas en Roma: Mi máxima prioridad es sentir que sigo avanzando
Llévatelo:

Luego de superar las semifinales del Masters 1.000 de Madrid, el español Rafael Nadal aseguró a EFE que, "más allá de ganar o perder", su "máxima prioridad" es tener la sensación de que sigue "avanzando", además de expresar su satisfacción por haber podido disputar otro partido sólido.

"Para mí lo más importante, más allá de ganar o perder, es competir bien y tener la oportunidad de jugar otro partido que me dé la sensación de que sigo avanzando, esta es mi máxima prioridad y si luego tengo la oportunidad de ganar, espero cogerla", declaró el mallorquín tras doblegar al griego Stefanos Tsitsipas.

El número dos del mundo, que buscará este domingo su novena corona en la capital italiana, consideró que ha sido "más agresivo" con respecto al partido contra el ateniense jugado la semana pasada en Madrid, el cual perdió también en la ronda de los cuatro mejores.

"Dentro de lo que puede ser un partido contra uno de los mejores del mundo, estuve sólido, bien jugado, he hecho cosas que me han hecho ser un poco mejor que él", aseguró.

Nadal se verá las caras en la final contra el ganador de la serie entre el serbio Novak Djokovic y el argentino Diego Schwartzman, dos jugadores que dice conocer muy bien.

"Con Diego nos conocemos muy bien, hemos jugado muchas veces, hemos entrenado también. Es un jugador que tiene un talento increíble, está jugando muy bien", aseguró el balear.

Respecto a "Nole", comentó que: "Todos sabemos lo que es, un rival de máxima dificultad, viene de ganar en Madrid, estará con confianza. El viernes jugó un gran partido, veremos lo que sucede el domingo. Espero estar preparado para competir bien".