Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nick Kyrgios arremetió contra el coaching: El jugador tiene que manejar el partido por sí mismo

El australiano argumentó que muchos jugadores de perfil más bajo no cuentan con entrenador.

Nick Kyrgios arremetió contra el coaching: El jugador tiene que manejar el partido por sí mismo
Llévatelo:

El tenista australiano Nick Kyrgios arremetió contra la regla del coaching, la cual permitirá ayuda de los entrenadores a jugadores durante los partidos, que será introducida a modo de prueba por la ATP después de Wimbledon.
El tenista de Canberra, que no tiene entrenador, respondió en redes sociales a Patrick Mouratoglou, ex entrenador de Serena Williams y que ahora trabaja con Simona Halep, y que defendió una práctica que ha estado usándose "durante décadas en este deporte".
"Estoy completamente en desacuerdo. Se pierde una de las particularidades que solo tiene este deporte. El jugador tiene que manejar el partido por sí mismo. Esa es la belleza de esto", explicó Kyrgios, que también defendió a los tenistas de ranking más bajo.
"¿Qué ocurre si un jugador de los top juega contra uno de perfil más bajo, que no puede permitirse un entrenador?", añadió.